Azure, la plataforma integral en la nube
1-2-3, hacia Azure en tres pasos
Todos nuestros Partners integran soluciones en Microsoft Azure tanto nativas como híbridas lo que nos permite transitar a la nube de manera cómoda y fiable.

Adopción
Mediante la consultoría cloud se identifican los servicios actuales y se atiende a las nuevas necesidades. Comprendiendo lo que los usuarios tienen y necesitan podremos comenzar a planificar la migración cloud.
Migración
Aunque es posible reproducir sobre la nube los servicios que tenemos tal y como los tenemos, éste es un enfoque incorrecto. Debido a que en nube hay nuevas vías para servicios ya existentes, hay que definir la Transformación de Servicios Cloud o lo que es lo mismo, cuál es la mejor forma de dar desde la nube los servicios que ya tenemos en nuestras instalaciones. Con los servicios (SaaS) y la infraestructura (IaaS) definidos podemos migrar.
Gestión
La explotación de los servicios (SaaS) y la infraestructura (IaaS) requiere de atención constante. La responsabilidad en la nube es compartida y es necesario estar atentos a la seguridad de nuestros despliegues, así como atender su día a día y las nuevas necesidades.
Y todo ello sin renunciar a una estrecha integración con la infraestructura local mediante la Hibridación de servicios y/o Sistemas. Hay servicios que están mejor cerca de nosotros que en la nube, pero debemos integrarlos con nuestro despliegue cloud para favorecer la consistencia de nuestros servicios en la empresa.