Azure, la plataforma integral en la nube

1-2-3, hacia Azure en tres pasos

Todos nuestros Partners integran soluciones en Microsoft Azure tanto nativas como híbridas lo que nos permite transitar a la nube de manera cómoda y fiable.

Adopción

Mediante la consultoría cloud se identifican los servicios actuales y se atiende a las nuevas necesidades. Comprendiendo lo que los usuarios tienen y necesitan podremos comenzar a planificar la migración cloud.

Migración

Aunque es posible reproducir sobre la nube los servicios que tenemos tal y como los tenemos, éste es un enfoque incorrecto. Debido a que en nube hay nuevas vías para servicios ya existentes, hay que definir la Transformación de Servicios Cloud o lo que es lo mismo, cuál es la mejor forma de dar desde la nube los servicios que ya tenemos en nuestras instalaciones. Con los servicios (SaaS) y la infraestructura (IaaS) definidos podemos migrar.

Gestión

La explotación de los servicios (SaaS) y la infraestructura (IaaS) requiere de atención constante. La responsabilidad en la nube es compartida y es necesario estar atentos a la seguridad de nuestros despliegues, así como atender su día a día y las nuevas necesidades.

Y todo ello sin renunciar a una estrecha integración con la infraestructura local mediante la Hibridación de servicios y/o Sistemas. Hay servicios que están mejor cerca de nosotros que en la nube, pero debemos integrarlos con nuestro despliegue cloud para favorecer la consistencia de nuestros servicios en la empresa.

¿Necesitas un partner tecnológico?

Almacenamiento de datos empresarial

Sistemas

Redes

Seguridad Microsoft 365